Blogia
celeris

CELERIS ¡Cuantas otras naciones veremos sucumbir antes de la era Acuario que comienza en 2100!

Al final de cada era hay una decadencia histórica necesaria para dar paso a otra renovación cultural. En el duodécimo final de la era anterior de Aries (-175-0) desapareció la república romana, la democracia griega sustituida por el imperio romano, desapareció Grecia, Egipto, Babilonia, Fenicia, Macedonia, Palestina, Numancia, Etruria, Mochica y otras naciones, además del magnicidio de Julio César. Y ahora, aunque recién estamos en la mitad del duodécimo ciclo de las decadencias de era, ya hemos sido espectadores de la desaparición de la URSS, Yugoeslavia, Checoeslovaquia, Corea unida, China unida y el magnicidio de John Kennedy.

¡Cuantas otras naciones veremos sucumbir antes de la era Acuario que comienza en 2100!

Es como si la choza en que vivimos se está cayendo a pedazos. Al principio la reparamos de vez en cuando, hasta que llega un momento de tirarla toda abajo y hacer una casa más sólida y avanzada. Así sucedió en cada duodécima parte (175 años) de cada era de 2100 años.

Al final de la era Virgo (-12.600-10.500) se terminó la edad de los recolectores por el fin de la edad glacial.

Al final de la era Leo (-10.500-8.400) se terminó el Edén por el Diluvio Universal por derretimiento de los hielos.

Al final de la era Cáncer (-8.400-6.300) fin de la alimentación marina por retiro de las aguas.

Al final de la era Géminis (-6.300-4.200) fin del nomadismo por la vida sedentaria en Egipto y Mesopotamia.

Al final de la era Tauro (-4200-2100) fin de Egipto y Mesopotamia por las conquista asirias y griegas.

Al final de la era Aries (-2100-0) fin de conquistas y colonias engullidas por el Impero Romano.

Al final de la era Piscis (0+2100) fin de naciones tugurizadas y contaminadas por ciudades-estado exclusivas.

Al final de la era Acuario (+2100+4200) fin de las ciudades por un absolutismo pragmático universal.

En cada era la duodécima época de 175 años es la más crítica, decadente y preparatoria de un nuevo orden mundial. Lo mismo nos está sucediendo desde 1925 hasta 2100, los Locos Años Veinte, que terminarán con el colectivismo existente, con las democracias, el dinero y las contaminaciones.

Al igual que los aztecas y mayas, el verdadero sentido de estas crisis de alertismo está en el viejo adagio: “cuando el río suena, agua trae” Cuando tanta bulla se produce con el fin del mundo, es por algo. El hombre es el animal más avanzado del Reino Animal pero no lo conocemos bien todavía. Toda alerta debe ser tomada en serio. El pobre pastor que se burlaba de los demás pidiendo ayuda sobre un lobo inexistente que se comería sus ovejas, cuando el lobo llegó y se las comió, nadie le ayudó. El destino tenía que cumplirse de todas maneras, sus alertas parecían inútiles, pero en realidad eran la manera en que su instinto expresó la real tragedia que le esperaba.

Por eso, cuando el río suena, por las dudas, guarda tus ovejas

0 comentarios